sábado, 27 de junio de 2015
PRINCIPALES BENEFICIOS DE PRACTICAR YOGA. ( II Parte)
1.- Nos permita vivir con mayor conciencia, sobre nuestro ambiente ya que mantener a la mente oscilante entre tantas actividades diarias no dificulta pensar y razonar sobre nuestro exterior provocando el aislamiento y la soledad por conflictos emocionales.
2.-Aumenta la energía, pues la actividades al final de un día no dejan agotados y cansados; pero diez minutos de YOGA nos revitalizan y renuevan para continuar con las cosas que tenemos pendientes y nos permiten realizarlas de mejor manera.
3.-Permita la reducción del peso corporal, dado que el llevar una vida organizada y equilibrada nos permite tener una mejor alimentación y por lo tanto una buena asimilación de los alimentos, de tal manera que nuestro cuerpo reciba y almacene únicamente lo estrictamente necesario sin llegar a los excesos.
4.-Aumenta la postura y la flexibilidad del cuerpo, porque la práctica de esta disciplina nos favorece a la tonificación, estiramiento, y fortalecimiento de los músculos; así como también a la salud y ala vitalidad espiritual.
5.-La meditación implicada en el YOGA nos ayuda a mejorar la capacidad intuitiva que por naturaleza hemos adquirido, nos permita saber cómo, cuándo y por qué hacer la cosas y que estas salgan exitosas.
Bueno estas han sido algunos de los innumerables beneficios que trae la práctica de este tipo de medicina ancestral Hindú. Recuerden que una correcta forma de vida es aquella que nos haga sentir una verdadera armonía espiritual y nos conecte con nuestra familia, con nuestros amigos, y con nuestra MADRE TIERRA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario